Secciones

domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo diseño



¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal va el fin de semana?

Yo me he estado dedicando estos días a realizar un nuevo diseño del blog y ahora que va tomando forma ha llegado la hora de mostrarlo al mundo.

Cuando cree el blog tenía un estilo bastante sobrio, en tonos marrones. Después le di un toque de color un cambio con los rosas y la nueva cabecera y ese es el estilo que habéis conocido hasta ahora.


Pero hoy hay un nuevo cambio, me paso al verde y como veis todo ha cambiado. Y quiero saber vuestra opinión



¿Qué penáis de la cabecera?
¿Las secciones os parecen bien ordenadas?
¿Los colores? ¿Muy oscuros, muy claros, odiáis el verde?
¿Alguna pega que se pueda mejorar? ¿Recomendaciones?

¡¡Os dejo criticar libremente!!

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!