Secciones

lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo de “Cuatro” en Divergente



¡Hola lectores! ¿Qué tal va todo? Yo ando disfrutando de unas pequeñas vacaciones invernales y ando de preparativos para un pequeño viajecito que haré el jueves, ya os contaré cositas ^^

Hoy vengo con una mini reseña, y digo mini no porque la reseña en si sea corta sino porque no es la reseña de un libro, sino la de un capítulo. Me refiero al capítulo inédito de “Divergente” narrado desde el punto de vista de su protagonista masculino Cuatro. 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiprt_0i48TO_-aUMgayiULtZOVAf9wds57uNtkqJ1gDKh3cqa-CnGyLICcMNGMfR3HBH7dWJoz4JqzaDLo5SEcCztjCjXEQiaKMikqCz-FiqOa11IKCNNfh2umc_EvqUfET1hQaTYSaQE5/s1600/cuatro-cubierta-relato-inedito-divergente-veronica-roth.png

Si os soy sincera no se cuanto tiempo lleva este capítulo por ahí circulando, la cuestión es que yo me enteré de su existencia un día de casualidad y me quede con un cara de lela que no os lo podéis ni imaginar. Además justo lo descubrí al poco de terminar Insurgente, que estaba yo histérica perdida, así que al menos me vino bien para mitigar un poco el histerismo xD

Hace tiempo que quería comentar el capi en el blog, por si hay por ahí algún alma que este tan perdida como yo y no lo conozca, pero la verdad es que siempre entre unas cosas y otras se me olvidaba (Necesito urgentemente una recordadora).

Este capítulo como os digo está narrado desde el punto de vista de Cuatro, cuando Tris llega a Osadía y cuenta uno de los días de entrenamiento, concretamente el de la práctica de los cuchillos. La verdad es que el capítulo me encanta porque te permite conocer un poco mejor el personaje de Cuatro que a mí al menos, me llama mucho más la atención que el de Tris.

La verdad es que si os gusta la saga tenéis que lees este capitulillo. Se puede descargara de manera gratuita desde la página oficial de la saga. Pincha AQUÍ

Bueno ¿Vosotros ya lo conocíais? ¿Qué os parece?

Besitos divergentes ^^

4 comentarios:

  1. Divergente es uno de mis libros favoritos y ese capítulo me dejó con la piel de gallina *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que estaba el capítulo, pero estoy esperando a que se publique la tercera parte porque se que me van a encantar y no quiero quedarme con otra trilogía buena a la mitad, pues pierden la gracia >.<
    Y eso que tengo aquí los dos primeros para leer xD

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea de la existencia de este capítulo y me acabo de leer Divergente así que seguramente lo lea jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de conseguirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!