Secciones

jueves, 28 de febrero de 2013

Pre-Orden 20 relatos del fin del mundo



¡Hola a todos! Tranquilos todos que el fin del mundo no ha llegado, aún no, pero ya empieza a haber indicios y si quieres el primer pase para vivir una terrorífica experiencia ya puedes ir reservando tu ejemplar de 20 relatos del fin del mundo

 http://m1.paperblog.com/i/172/1721769/pre-order-20-relatos-del-fin-del-mundo-L-fiwhu4.jpeg

¿Qué es 20 relatos del fin del mundo?

Es el próximo proyecto de la editorial Otros Mundos y consiste en una antología de 20 relatos distópicos, de aventuras y terror que no te dejarán pegar ojo. 20 autores cada uno con una historia que no te dejará indiferente.

Además desde Otros mundos la generosidad se deja ver ya que un 30% de los beneficios obtenidos con el libro irán a pasar a una ONG dedicada a obras sociales por lo que puedes disfrutar de una increíble lectura al tiempo que pones tu granito de arena para ayudar a otros.

Además si reservas tu ejemplar ahora obtendrás un 15% de descuento sobre los 15 euros que costará posteriormente, por lo que el libro se te quedaría en 13’53 euros

¿Cómo reservar mi ejemplar?

Pues debes entrar en la tienda de otros mundos y por 7 euros (Que se descuentan del precio total) reservas tu ejemplar en castellano o catalán y puedes elegir si prefieres que el libro te llegue a casa o recogerlo personalmente en alguna de las presentaciones.

De este modo no solo conseguirás tu ejemplar antes que nadie sino que además colaboras con la editorial ayudando a que el libro salga en papel.

¿A qué esperas? Besitos catastrofistas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!