Secciones

miércoles, 2 de enero de 2013

Portada revelada: La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz

¡¡Hola a todos!! Primera entrada de este 2013 que viene con una esperada noticia, la publicación de la portada de "La ciudad de la luna eterna", el tercer libro de la saga de Esther Sanz que saldrá a la venta el 1 de Marzo.


¿Qué os parece? La verdad es que sigue la misma línea de las portadas anteriores, las cuales también me encantaron +.+

Y la sinopsis ¿Ya la conocéis? Por si no, os la dejo por aquí para ir abriendo boca...

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…


Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…


Pues ahora ya solo queda esperar y mientras tanto os dejo las portadas y las reseñas de los dos libros anteriones.

Pinchar para ver reseña
Pinchar para ver reseña

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Hala pues es muy bonita, bueno todas los son =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ohhh no la habia visto, gracias por publicarla me encanta que siga en la misma linea, tengo muchisimas ganas de leerla^^
    Por cierto no me he olvidados de los zapatitos rojos^^ tendrán un lugar en el blog pero todavia es sorpresa.

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!