Secciones

jueves, 15 de noviembre de 2012

Presentación en Valladolid de La casa del torreón II de Isabel del Río



¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal va el jueves? Yo estoy empezando mi fin de semana, esta vez un día antes de lo habitual y estoy encantada. La verdad es que voy a aprovechar muy a fondo estos días de descanso y es que tengo que preparar muchas cositas para el próximo viernes ¿Por qué? Por el evento que tenemos, esta vez en mi ciudad ¡¡Por fin!!

Se trata de la presentación de la casa del torreón II de Isabel del río, un libro maravillosos en cuya lectura conjunta estoy participando y del cual pronto tendréis la reseña. Mientras tanto podéis ver la reseña de su primera parte AQUÍ.

La presentación se realizará en la casa zorrilla, un lugar precioso, y después los bloggers nos trasladaremos para reunirnos, charlar y disfrutar de alguna pequeña sorpresita.

Os dejo por aquí el cartel del evento ;D



¿Qué me decías? ¿Os veré en la presentación?

Besitos de otros mundos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!