Secciones

miércoles, 10 de octubre de 2012

Los príncipes azules destiñen… y las princesas también



Hola príncipes y princesas. Hoy vengo a traeros la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas, Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell.  La verdad es que nada más saber de este libro me encantó la idea y no me ha decepcionado ^^

Título:Los príncipes azules también destiñen
Autor: Megan Maxwell
Editorial:Versatil
Año: 2012
Páginas: 404

 


¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?





Este libro se centra principalmente en la historia de Sam y kate. Ellos son una oareja idílica. Se enamoran en la universidad perdidamente, secasan, montan su propio bufete de abogados, tienen dos hijas maravillosas… una vida perfecta. O eso parece a primera vista porque cuando Kate descubre que Sam la engaña con otra mujer todo esto se va al traste.

Cuando nos enteramos de que el amravillosos príncipe azul no lo es tanto es cuando comienza la historia. Sam y kate se separan y es ahí cuando comienzan las dificultades. Cada uno trata de rehacer sus vidas pero no es tan fácil. Segundas oportunidades ¿Si? ¿No? 

Poco a poco vamos conociendo a los dos protagonistas y he de decir que este libro esconde una sorpresa tras otra. Podría parecer un libro predecible, “una infedelidad y una pareja tratando de darse una segunda oportunidad” pero para nada. Cada capítulo te sorprende con nuevas historias y nuevos datos que hacen que poc a poco la historia cobre sentido y podamos comprender el por qué de cada una de las decisiones de Sam y kate.

Pero la de Sam y kate no es la única historia de este libro ya que paralelamente se desarrolla la historia, o no historia de Terry (Hermana de Kate) y Michael (Hermano de Sam). Esta es la típica pareja que “ni contigo ni sin ti” se sienten atraídos el uno por el otro desde hace años pero lo suyo es un amor odio que nunca llega a más.

Pero cuando la historia de sam y Kate explota Terry y Michael se verán obligados a tomar partida y todo esto provoca una historia de los más enrevesada y entretenida xD

En cuanto a los personajes me parecen todos un gran acierto:

Kate y Terry son dos neoyorquinas acostumbradas a la vida frenética de la ciudad. Ambas son hermanas, pero totalmente opuestas. Kate es la hermana responsable, formas, mientras que Terry es una bomba de relojería que siempre actúa y luego, si hay suerte, piensa.

Sam y Michael son dos guaperas isleños. Ambos se han criado en una casa de huérfanos y son hermanos por decisión propia. Son divertidos, algo alocados (sobre todo Michael) y que lo dan todo por sus mujeres.

Cat y Ollie son las hijas de Sam y kate y son geniales. Ellas también son totalmente opuestas. Cat es la más formal mientras que Ollie es una auténtica bruja con la que me identifico totalmente, me encanta jaja

Serena es la madre de Kate y Terry y una mujer de armas tomar que no se calla nada.

Sasha y Tommy son otros dos personajes adorables, principalmente Sasha, pero no os diré nada más de ellos. Tendréis que leer para saber quiénes son.

Por último Thais, Thalia y Vaitere son tres chicas que forman otra de esas historias paralelas tan geniales del libro, pero tampoco os voy a decir quiénes son. Simplemente que os van a sorprender ^^

La verdad es que la relación entre todos estos personajes, las historias ocurridas en el pasado, mezcladas con las del presente hacen que te pases todo el libro enganchada porque a cada paso te encuentras con algo nuevo y cada vez te deja con la boca abierta.

El libro también algunas partes de esas que hay que leer con el paquete de pañuelos bien cerquita y que son un complemente perfecto para todos esos momentos en que se te saltan las lágrimas pero de tanto reír. La verdad es que el libro tiene de todo!

Algo que me gusta mucho también son los escenarios. Las historias en las islas, las leyendas polinesias, las descripciones de todos esos lugares y esos hombres polinesios tan jugosos le dan un punto de lo más interesante a la historia.

Los príncipes azules también destiñen (título que me parece tremendamente original y acertado) es una combinación perfecta de personajes, escenarios e historias que recomiendo a todos ^^

Ya con esto solo me queda pregunta ¿Perdonaríais una infidelidad?

Besitos isleños ^^

2 comentarios:

  1. Holaaa!!Le tengo muchas ganas a este libro. He visto por face que lo habías reseñado y me ha pasado a hacerte una visita ya que no conocía tu blog, así que te sigo y te invito a pasarte por el mío si te apetece, novelasypalomitas de blogspot. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Megan Maxwell, que ganas de leer algo más de ella!!! ;) Muchas gracias por la crítica, debo reconocer que el título es realmente gracioso y llamativo!!

    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!