Secciones

viernes, 15 de junio de 2012

Booktrailer de Acero y miel


¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo pinta el fin de semana? Yo por fin empiezo otra evz mi semanita de descanso y como hace buen tiempecito y se acercan las vacaciones voy a disfrutarla más que nunca ^^

Y hablando de vacaciones, os presento la nueva propuesta de ediciones Kiwi para este verano, Acero y miel de Ana R. vivo

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?


Y por si queréis saber un poco más aquí os dejo el booktrailer


¿Interesante verdad? Pues a partir de julio sale a la venta, asique habrá que estar atentos!!

Besitos submarinos ^^



1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!