Secciones

viernes, 25 de mayo de 2012

Yo soy una friki de la genración Potter


¡Hola frikis! Si, si, hoy es el día del orgullo friki y no creo que haya nadie por esos lares que se libre de ese calificativo de uno u otro modo, asique hoy tooooodos frikis!

Ya he perdido la cuenta de las mil y una veces que me han llamado friki en esta vida y sinceramente cuando me lo llaman no puedo decir otra cosa que “Gracias, lo soy” Para mi ser friki no es algo despectivo como mucha gente piensa. Para mi quedar con tus amigos, disfrazarte, hablar o jugar teniendo como temática un libro, es para mí una de las mejores cosas que puede haber.


Sinceramente las personas que nunca han reído, llorado, sufrido con un libro, que nunca se han emocionado, me dan mucha lástima. Es cierto que cada persona vive sus aficiones de maneras muy diferentes, hay quien los disfruta sin más, en sus casas. Yo soy de las que prefiere disfrutar de esas aficiones en compañía, haciendo quedadas “frikis” con mis amigos y eso me ha permitido conocer a gente maravillosa y vivir momentos geniales. ¿Qué me llaman friki por ello? Pues Olé! ^^

Asique para celebrar este día del orgullo friki os voy a mostrar otra de las frikadas de mi grupo de grabación Chicha Pro. Un video potterico para todos aquellos que como yo, hayan vivido la generación Potter.


Y tú ¿Eres friki?

1 comentario:

  1. *Generación

    YEI! Gracias a ti me entere que era el día del orgullo friki :D y justo también soy #Potterhead Feliz día a ti también

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!