Secciones

jueves, 12 de abril de 2012

Concursito ganado ^^


Hola, hola! Si señores, como lees esta vez la suerte me ha sonreído ¡Al fin! Yo suelo ser una de esas gafes a las que nunca les toca nada asique esta vez estoy feliz de la vida. La culpa de esta felicidad la tiene el blog “Yo leo, yo comento” que organizó hace poquito un concurso con merchandais de Canciones para Paula y yo lo he ganado ^^

Esta mañana me encontraba con este paquetito =O


Y este es el maravilloso contenido del mismo: Un poster firmado por el autor, una agenda, una pulsera, los primeros capítulos de “Cállame con un beso”, una alfombrilla para el ordenador y un estupendo calendario.


Mil gracias!! =)

4 comentarios:

  1. Qué bien, cuántas cositas ^^ felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. Te toco el merchandising!!! :) A mi me toco el libro!!! :)Enhorabuena y suerte para futuros concursos!!! Veras que te saldrán muchos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien querida!, enhorabuena! >.<

    Espero que la suerte pronto te vuelva a sonreír y ganes muchos concursos/sorteos más!

    Saludos bella y feliz viernes!, muak!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!