Secciones

jueves, 19 de abril de 2012

100 años luciendo colmillos

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la mañana del jueves? Yo estupendamente porque empiezo mi semanita de descanso y tengo un interesante fin de semana por delante muy a los juegos del hambre =P


Pero dejemos a Katniss de lado por momento, porque nuestro protagonista hoy es otro. Duerme en un ataúd, tiene colmillos y vive en Transilvania. ¿Lo adivináis? exactamente, os hablo de Drácula y es que exactamente mañana día 20 de abril se cumplen 100 años de la muerte del hombre que le dio vida, (o muerte según se mire) Bram Stoker.


Son muchos los Dráculas que han cobrado vida después del de Bram Stoker, en libro, películas, series televisivas... Pero le veamos donde le veamos siempre es igual de terrorífico y único.

Pero si quieres leer el libro original, la editorial Umbriel ha organizado un concurso donde se sortean 10 ejemplares, pero date prisa, que mañana es el último día. Si quieres participar (y ya de paso votar mi participación) solo tienes que pinchar en la imagen ^^


Y hasta que os podais hacer con el libro, os recomiendo coger unas palomitas, una buena manta, el sofá y disfrutar viendo como Gary Oldman, Drácula, seduce a la joven Mina ;D ¿Qué mejo forma de homenajear a Bram Stoker?

Besitos ensangrentados =[


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!