Secciones

martes, 13 de marzo de 2012

Nuevas iniciativas


Hola a todos, últimamente estoy actualizando más el blog de lo que suelo hacerlo, pero es que tengo varias cosas en la recámara que quiero ir mostrando. Hoy vengo con tres iniciativas que se están poniendo en marcha y a las que quiero promocionar un poco. Diréis, aquí la novata tratando de promocionar a otros… pues si señores míos, y es que creo que cuando hay una buena idea hay que tratar de darla a conocer, aunque ni tú mismo seas aún conocido!!

La primera iniciativa que quiero presentaros es la que ha iniciado Astarielle en su blog.

Campaña por una blogsfera amiga.

El objetivo de esta iniciativa es unirnos todos aquellos bloggeros y bloggeras que a diario luchamos por sacar adelante nuestro trabajo en contra de todas aquellas personas interesadas que copian nuestro trabajo, lo descalifican o tratan de ensuciar el buen ambiente que generalmente encontramos en el mundillo blogger.

Si quieres conocer más sobre la campaña de Astarielle o unirte a ella te invito a visitar su blog donde encontrarás todos los detalles. Solo tienes que pinchas sobre la fotografía ^^


La segunda iniciativa de hoy viene de parte de Ester del blog “El baúl de la habitación de al lado” ¿Y en qué consiste? Ester tiene en mente la creación de un audio libro a través de una recopilación de relatos cortos. La temática de estos relatos puede ser cualquier y cualquiera que se anime puede participar en este proyecto. Por tanto si eres escritor y quieres que alguno de tus relatos forme parte de la iniciativa de Ester solo tienes que pasarte por su blog y consultar las bases para participar. Hazlo pinchando en la imagen!!


Y ya por último vengo por aquí a presentar el blog que dos amigos míos han decidido iniciar. Muchos somos los que queremos compartir nuestras lecturas con el mundo, y ellos se han aventurado a hacerlo con un nuevo blog, por eso os doy la bienvenida a la bloggosfera chicos ^^ 

No dudéis en visitarles en “La mesilla de noche” pinchando sobre la imagen =)


Y hasta aquí las novedades que os traigo
Saludos submarinos ^^

1 comentario:

  1. Yo también estoy apoyando la campaña k ha puesto en marcha Astarielle, de las otras dos propuestas no sabía nada... gracias por compartirlas!

    Saludos y hasta otra!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!