Secciones

jueves, 8 de marzo de 2012

Felíz día de la mujer

Hola mujeres y hola a todos en general. Hoy para celebrar el día de la mujer trabajadora (que somos todas las mujeres) os traigo la reseña de un libro que habla precisamente de eso, de mujeres. Se trata de Cartas a nuestras hijas de Kristine Van Rden y Molly Davis.

Título: Cartas a nuestras hijas
Autoras: Kristine Van Rden y Molly Davis
Editorial: Robinbook
Año: 1997
Páginas:219
 
 
 
 
 
 
"La vida no siempre ha sido fácil para ti ni para mí. Como tantas madres e hijas, tuvimos una época en la que nuestras diferencias, nos separaron. Pero yo nunca dudé de nuestra relación o del amor que sentíamos la una por la otra...
 
Tu queridísima mamá"
 
 
 
 
 
 

Este es un libro de hace ya bastantes años, yo lo leí siendo bastante jovencita, fue uno de los primeros que mi madre puso en mis manos y es realmente precioso. En el se encuentran reunidas una serie de cartas escritas por un serie de madres y que van dirigidas a sus hijas. Por eso me parece perfecto para este día. porque este libro habla de mujeres, de todo tipo de mujeres y de sus vidas a través de las cartas que les escriben a sus hijas.

En él nos encontramos cartas de madres que tratan de apoyar a sus hijas en momento difíciles, conocemos historias de madres que hicieron lo imposible por ver crecer a sus hijas. Madres inmigrantes en un país que no se lo puso nada fácil. padres que dependieron de la solidaridad de otras personas para sobrevivir junto a sus hijas. En definitiva, madres y mujeres luchadoras. 

Y como hoy es nuestro día, quiero felicitaros de este modo a todas las mujeres. Porque ya seamos viejas o jóvenes, altas, bajas, de un país o de otro. todas valemos mucho y que nadie nos diga los contrario!!

¡¡Felíz día mujeres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!