Secciones

miércoles, 18 de enero de 2012

Vidas frenéticas

¡Muy buenas lectores! Hoy que tengo mucho tiempo libre, os vengo con otro libro para sumas a vuestras bibliotecas o cuanto menos a vuestras listas de libros por leer.
Este es un libro de mujeres, lo que no quiere decir que no pueda ser leído por hombres eh! es solo que en este libro se habla de la vida de una mujer, Kate. Os estoy hablando del libro de Allison Pearson, La vida frenética de Kate.

 
Título:  La vida frenética de Kate
Autora:  Allison Pearson
Editorial:  Debolsillo
Año:  2004
Páginas:  452


“Te presento a Kate Reddy, brillante gestora de fondos y mare de dos hijos. Sabe trabajar con nueve divisas diferentes en cinco husos horarios a la vez. Se levanta y se ducha, viste a los niños y les prepara el desayuno, y todo en media hora. Siempre tiene una apretada agenda de reuniones y viajes, pero no deja de pensar en la lista para el súper, la fiesta de cumpleaños de los niños, el disfraz para el colegio…

Y encima pretende tener una vida propia: comer con amigas, ir de tiendas, hablar con su marido y… ¡¡¡sexo!!!

Para colmo de males, Kate necesita hacerlo todo muy bien; no, más que bien. Ha de ser la mejor, y la mejor en todo.
Ah, y tampoco quiero olvidarme de aquella niñera mandona e impertinente que tiene, ni del jefe obsesionado con sus tetas, los suegros criticones, carcas… En fin, una locura total. De verdad, no se como se lo monta.

Léetelo. Te enganchará. (¿No eres tú un poco como Kate?)”


Un libro muy curioso y con algunos momentazos muy divertidos. Os recomiendo que prestéis especial atención a algunos de los mails. Hay uno en particular con un pequeño cuento que a mi me encanta, muy feminista y muy divertido. De verdad que os recomiendo este libro ^^

¡Hasta pronto lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!