Secciones

lunes, 16 de enero de 2012

Un paseo por las Highlands

Hola a todos!! Llevo unas semanas poco bloggera, pero a eso hay que ponerle solución, Tengo una buena lista de libros que os quiero recomendar, pero últimamente ando perezosa y eso no puede ser. Asíque hoy os vengo con una recomendación más y prometo que no será la única esta semana!

El libro de hoy en La música de las sombras de Julie Garwood

 
Título: La música de las sombras
Autora:  Julie Garwood
Editorial:  Ediciones B
Año:  2008
Páginas:  334






“Lady Gabrielle, heredera de Saint Biel, es codiciada tanto por su belleza como por los legendarios lingotes de oro de su reino, cuyo paradero muchos creen que ella conoce. Pero quién la pretenda deberá enfrentarse antes al temido e irresistible Colm MacHugh, un guerrero de las Highlands dispuesto a lo que sea para proteger a la que se ha convertido en dueña de su corazón”






Una historia que mezcla el amor y la aventura. Narra la historia de una princesa que poco tiene de delicada señorita. Una heroína, rebelde e inconformista. Una joven que sabe lo que quiere y no se deja manejar. Un infortunio la lleva por un camino para nada esperado al que ella con ayuda de sus cuatro guardianes deberá hacer frente.

Una historia interesante, que mezcla las historias de corte y nobleza con un entorno  y unos personajes mucho más bruscos en las Highlands.

¡Disfrutar de la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!