Secciones

lunes, 12 de diciembre de 2011

Señoritas rebeldes

Hoy os traigo una nueva trilogía, que parece que últimamente están de moda. Estos libros los leí hace algún tiempo, pero no por ello me gustan menos. Hoy toca una historia de magia, fantasía y misterios. Os traigo La Orden de la academia Spece de Libba Bray

 
Título: La orden de la academis spence
Autora:Libba Bray
Editorial:RBA libros
Año:2006
Páginas:408



 



“Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.”





Gemma es una adolescente nacida en la India donde ha vivido rodeada de colonos ingleses y de exóticos nativos indios. Tras la inesperada muerte de su madre en más que extrañas circunstancias, su padre envía a Gemma a un internado inglés, donde las costumbres y modales de los que Gemma hacia alarde en la India, no terminan de encajar en la escuela para señoritas, convirtiendola en una rebelde. Allí conocerá a las que serán sus mejores amigas y compañeras de aventuras. Y conocerá a Kartik, un joven indio que siguiendo los pasos de Gemma ha llegado a Londres donde vivirá en el bosque pendiente de todo lo que ocurre…

Esta historia tiene un poco de todo, un mundo fantástico que conocer, personajes misteriosos que te harán sospechar, pero a los que querrás conocer. Misterios y magia, todo en una combinación perfecta. Además la historia se desarrolla en la época victoriana, una época que ya de por si me gusta mucho, pero que si además la combinamos con la magia de estos libros, el resultado es increible.

 
Como he señalado arriba, los libros comienzan con La orden de la academia Spence, para continuar después con Ángeles rebeldes y Dulce y lejano, donde el final ya te anticipo, no te dejará indiferente.

 
¡Bienvenido a los reinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!