Secciones

lunes, 19 de diciembre de 2011

Misterios de Australia

Mis queridos lectores, hoy vengo a hablaros de otro interesante libro. Hace unos días estaba yo viendo la película de Australia de Nicole Kidman y Hugh Jackman y me vino a la mente un libro que leí hace tiempo y que me gustó mucho. El sueño de Joanna de Barbara Wood.

 
Título: El sueño de Joanna
Autora: Barbara Wood
Editorial: Debolsillo
Año: 2003
Páginas: 656

“Las pesadillas, los sueños y las fantasías habían sido la única compañía de Joanna durante la travesía. Una vez en Australia, pensó en la misteriosa mujer que había aparecido en los sueños de su madre, en las pesadillas, y en su significado. La promesa que había hecho, la aflicción que había consumido la vida de lady Emily la impulsaban a proseguir la búsqueda de aquella tierra, Karra Karra, cuyo nombre evocaba una antigua forma de vida, antes de la llegada del hombre blanco. A la luz del atardecer, trato de imaginar las líneas invisibles por donde habían caminado los antiguos, sus cantos, creando y recreando el mundo. Sin embargo, Joanna estaba asustada. A su alrededor percibía la existencia de fuerzas extrañas e incontrolables.”

Este es un libro de misterio. Comienza con una maldición pasada de mujer a mujer hasta llegar a Joanna. Ella siguiendo los pasos de su madre decide romperla. Su aventura comienza viajando a Australia, donde ha recibido una curiosa herencia. Una vez allí con muchas las cosas que Joanna tendrá que vivir.

Un libro que te permite conocer un poco la cultura y las tradiciones de los nativos australianos. Un libro de magia, de caminos canción y de serpientes arco iris.

¿Te atreves a recorrer tu propio camino canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!