Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hermanos y vampiros

Un nuevo libro os traigo esta noche, aunque realmente no es un libro sino toda una saga.

La verdad es que aunque si tenia intención de recomendar esta saga, no había pensado hacerlo tan pronto. Pero hace unos días Meli^^ sacó un nuevo concurso, donde sortea varios libros de su biblioteca. Y uno de esos libros, es el primero de esta saga. Y por tanto, se me ocurrió presentaros la saga a la vez que os presento el concurso de Meli por si alguno se siente tentado a conseguirlo y decide participar.

Os dejo un enlace a su blog donde encontraréis todas las condiciones necesarias para participar. ¡Mucha suerte si os animáis!

Photobucket

Volviendo a mi recomendación, decir que la saga que os traigo es una de vampiros, pero nada que ver con crepúsculo. Estos vampiros no brillan. De hecho creo que de todas las historias de vampiros estos son los más humanos sobre los que he leido, los más mortales de entre los inmortales. Y el hecho de que sean tal vez más humano, los hace más cercanos. Os estoy hablando de La hermandad de la daga Negra de J. R. Ward.
 
Título:Saga de La hermandad de la daga negra
Autora: J. R. Ward
Editorial: Punto de libro
Año: 2007 (Amante oscuro)
Páginas:400 aprox




La saga cuenta ahora mismo con 9 libros, pero la autora está trabajando en el decimo. Podriais pensar que tantos libros pueden llegar a ser pesados, monótonos. Pero nada más lejos de la verdad. Porque cada uno de estos libros, está centrado en uno de los vampiros de la hermandad, los vas conociendo a cada unote ellos desde el primer libro, por supuesto, no van apareciendo de nada, pero solo te da pequeños detalles de ellos, por tanto, siempre estás deseando conocer su historia, llegar a su libro.

El primero de los libros es Amante oscuro, y está dedicado a Wrath, probablemente el más importante de ellos. Aquí os dejo una pequeña información de él.

 
“En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.”


El libro te engancha desde el principio, porque te va introduciendo en su mundo. Te habla de la hermandad, de los restrictotes (es así como llaman a esos verdugos). Te presenta a sus hermanos, para mi la parte más interesante. También tienen su parte de acción, de misterios. Un importante deje de erotismo ¡vaya que si lo tiene! Y todo ello hace que cuando terminas la historia del primero de los amantes. Necesites seguir conociendo al resto.

Tras Wrath y Amante oscuro, como ya he dicho vienen muchos otros:

  • Amante eterno: Que tiene como protagonista a Rhage
  • Amante despierto: Con Zsadist como protagonista
  • Amante confeso: Que nos muestra a Butch
  • Amante desatado: Donde seguimos la historia con Visous
  • Amante  consagrado: Que protagoniza Phury
  • Amante vengado: Del sympath Rehvenge
  • Amante mío: Del joven John
  • Amante liberada: La primera mujer Payne
  • Amante renacido: Que aún está siendo escrito y hablara de Torment

Yo personalmente no he leído todos, estoy actualmente con el octavo de los libros debido a la tardanza en llegar a las librerías españolas. Pero si los restantes son como los anteriores. Y seguro que lo son, os animo a leerlos desde este momento.

1 comentario:

  1. Esta es una de mis sagas favoritas!!! A ver si consigo los que me faltan ^_^
    PD: No sé cómo he llegado hasta aquí XDD

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!