Secciones

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entre animales salvajes

Una noche más vengo a traeros otra recomendación literaria. Esta vez se trata de un libro leído recientemente en el que el romance y el misterio se entremezclan. Se trata de Colinas negras de Nora Roberts

Título: Colinas negras
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza y janés
Año: 2010
Páginas: 496


“Tras años de ausencia, Lil regresa a su hogar en las colinas de Dakota como la orgullosa fundadora del Refugio para Animales Salvajes Chance. Se ha convertido en una mujer hermosa, decidida y capaz, respetada profesionalmente, adorada por Baby, el puma al que salvó cuando era un cachorro, admirada por los becarios que la ayudan en el refugio. No teme a nada ni a nadie... salvo a Coop, su antiguo amor, un hombre tan apuesto y varonil que resulta difícil resistirse a su encanto, sobre todo cuando insiste una y otra vez en acercarse a ella. Pero otra persona acecha a Lil desde las sombras, un siniestro personaje que quiere arrebatárselo todo. Y únicamente la pericia policial de Coop será capaz de olfatear el peligro, sólo el amor auténtico tendrá el instinto de detectar la amenaza que se cierne sobre la mujer.”

Una historia que comienza como una clásica historia de amor entre adolescentes y que poco a poco va dejando los tintes románticos de lado para dejar entrever una trama más oscura, un peligro que te tendrá en vilo a lo largo se las páginas tanto como la historia de los protagonistas.

No es un best seller, pero está bastante entretenido ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!